Sabemos lo importante que es utilizar productos eficaces al momento de tratar el agua de nuestra alberca, pero no podemos dejar de lado que en su mayoría pueden resultar tóxicos y desconocemos exactamente el grado en que puede afectar nuestra salud. Esta es una de las mayores preocupaciones que tenemos, por ello, nos dimos la tarea de que nuestra línea de cloro para piscinas Premium tuviera elementos seguros y confiables para cuidar tu alberca y a tu familia.

Con nuestras tabletas de Cloro Premium Multifunción importadas de Europa, te olvidarás de las algas, bacterias y microorganismos que acechan tu alberca y que pueden afectar su belleza y a tu familia. El cloro al 90% que contienen en equilibrio con el anti-incrustante de sarro más el algicida y clarificador, las hacen perfectas y seguras. Basta con colocarlas en el dosificador de cloro y verás resultados en muy poco tiempo. Paredes y venecianos limpios, equipos y tuberías sin incrustaciones son apenas unos de los tantos beneficios.

Tabletas Multifunción

HASTA 35% MÁS DE RENDIMIENTO

Debido a los procesos productivos del Cloro Premium y a la exigencia de la Comunidad Europea, nuestros proveedores mantienen estándares de calidad que permiten reducir la humedad, el sodio y la presencia de metales contenidos en cada lote; impurezas que afectan sustancialmente la eficiencia del producto, comparándola con el grueso de los cloros para piscina en el mercado, los cuales en su mayoría son importados de China, y no cuentan con regulaciones que contribuyan a la calidad de estos productos. Conoce más en nuestro sitio PREMIUM.

CUIDAMOS TU SALUD:

Además de desinfectar tu piscina de forma eficiente, el Cloro Premium en tabletas tiene un proceso de fabricación el cual, a diferencia de otros cloros, no contiene ácido bórico comúnmente conocido como Bórax. Éste se utiliza en insecticidas y que tiene la característica de afectar la reproducción, pudiendo afectar al mismo ser humano, tanto así que la Comunidad Europea ha prohibido su uso en la fabricación de tabletas de cloro para piscina.
 

Recuerda que lo más importante siempre será el bienestar de tu familia y eso, nunca tendrá precio. Por ello te recomendamos la  Línea Premium, si deseas conocer más detalles acerca de sus beneficios y presentaciones, ¡no dudes en contactarnos aquí